Select one or more filters

Date

Revelación de la programación de la tercera Cumbre Internacional de Cooperativas : El poder de actuar de las cooperativas en el centro de la economía mundial

Quebec, Canadá, 21 de octubre de 2015 – La Cumbre Internacional de Cooperativas que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2016, en la ciudad de Quebec, Canadá, revela su programación. Bajo el tema El poder de actuar de las cooperativas, la Cumbre destacará tanto los beneficios reales de las cooperativas y mutuales a nivel local, nacional e internacional como su papel determinante frente a las grandes cuestiones mundiales enunciadas en la agenda de desarrollo post-2015 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desjardins y la Alianza Cooperativa Internacional confirman la realización de la tercera Cumbre en 2016

Quebec, 1 de abril de 2015 – Avalados por el gran éxito de las Cumbres de 2012 y 2014, Desjardins y la Alianza Cooperativa Internacional anuncian la realización de la tercera edición de la Cumbre Internacional de Cooperativas del 11 al 13 de octubre de 2016 en la Ciudad de Quebec, Canadá.